Quiénes somos

Conocimiento global, soluciones integrales.

Nuestra especialización en automatización de procesos e informática industrial nos permite aportar un extraordinario valor para desarrollar soluciones específicas y/o globales para la automatización e informatización de plantas industriales.

Pensar en el futuro, para liderar el presente.

Nuestra permanente inversión en I+D+i nos permite aplicar las soluciones más innovadoras para las necesidades de cada proyecto.

La participación en proyectos europeos de innovación, colaborando con centros de investigación y universidades, nos permite incorporar en nuestras soluciones, funcionalidades, tecnologías y servicios de vanguardia.

Nuestra política de partenariado garantiza el futuro de todas nuestras soluciones.

Un paso por delante, desde hace más de 20 años.

La fiabilidad de nuestras soluciones nos ha permitido consolidar una larga lista de clientes de primer orden, con implantaciones en todo el mundo, en un mercado que exige modelos flexibles para adaptarse a continuos cambios.

Porque las personas marcan la diferencia.

Creamos plantas inteligentes y eso solo es posible cuando la gente que las crea sabe muy bien lo que busca y cómo lograr lo que persigue.
Sin lugar a dudas, el equipo humano de IDS es lo que nos hace ir por delante desde 1992.

© 2016 Proyecto MIND

Este proyecto ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, desarrollo e Innovación Tecnológica 2013‐2016 (TSI-101000-2016-7)

IDSRelaciones estables de más de 15 años con clientes como:

OFICIAL PARTNER

cerrar

BIENVENIDO

Encantados de conocerle.
Escriba a continuación el motivo de consulta y nos pondremos en contacto con usted de inmediato.

* Campos necesarios


Acepto la política de privacidad

cerrar

NEWSLETTER

* Campos necesarios

Acepto la política de privacidad

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.   ACEPTAR